Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
El ex soldado Ranger Jim Davis no ha sido capaz de recuperar su vida desde que regresó de la Guerra del Golfo. Es continuamente acosado por pesadillas de combates en los que ha participado. Y ansía recibir una oferta de la policía de Los Ángeles, para poder traer a su novia mejicana al páis y casarse con ella, sin embargo, la deseada oferta nunca llega. Para matar el tiempo pasa las horas con su mejor amigo Mike, quien también está desempleado. La novia de su amigo, Sylvia, está harta de escuchar continuamente las excusas de Mike, así que Jim tratando de poner fin al problema, le ofrece ayuda en la búsqueda de trabajo. En su lugar, acaban conduciendo por las calles de South Central en busca de problemas. Mike se da cuenta de que su paso por el ejercito le ha dejado graves secuelas. En cuestión de horas sembrarán sin quererlo, la semilla de su propia destrucción.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Harsh Times (Vidas al límite)
Malas compañías
por Paula Arantzazu Ruiz
Todo es muy excesivo en este drama de bajos fondos realizado para el lucimiento de su protagonista -y productor-, Christian Bale, quien interpreta a un ex marine traumatizado por la guerra, tanto que en sus pesadillas las balas silban a ritmo de hip hop. Estamos en Los Ángeles, por supuesto, y la violencia es el pan de cada día. Tras ser rechazado en el cuerpo de policía, el personaje interpretado por Bale comienza un periplo por el lumpen angelino junto a su colega Mike. Drogas, pistolas y bajos fondos le conducirán, inevitablemente, a un destino fatal. Todo muy excesivo en el guión, como se ve, pero, pese a lo armado del relato, también todo muy predecible: ‘Vidas al límite' quiere convertirse en una adrenalínica visión de la masculinidad atrapada aunque sólo consigue no sólo uno de los peores trabajos interpretativos de Bale sino una mirada sobrexpuesta sobre dos tipos sin más futuro
13.625 usuarios
206 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 6 de diciembre de 2015
Un ex soldado paranoico, vicioso, drogadicto, violento, junto con un latino bueno para nada, arman una serie de pillerias en Los Angeles y la frontera con México. Drama donde el norteamericano interactua con los personajes chicanos de los bajos fondos de la ciudad. Película que no me agrado. Salvo la aparición de Eva Longoria, como la esposa engañada por el marido ocioso, que la engaña diciendo que va buscar trabajo.