Todos los diálogos de V fueron doblados. En un principio, la máscara fue diseñada con un pequeño micrófono en el interior, y otro micrófono que se colocaba en el pelo de Hugo Weaving, pero, al parecer, no funcionaron bien.
En la escena de la Plaza del Parlamento, todos los actores que tenían que llevar pistolas eran chequeados continuamente a través de un código de barras para evitar problemas y confusiones con las personas no estaban autorizadas para su manejo.
'V of Vendetta' fue la última película en la que trabajó Adrian Biddle antes de sufrir en diciembre de 2005 un ataque al corazón. La película es, en parte, un homenaje a este.
En la mañana del 5 de Noviembre, cuando suena la canción 'Long Black Train' en el despertador del Inspector Finch, se anticipa, sutilmente, lo que ocurrirá al final de la película.
Al principio del rodaje James Purefoy era el encargado de interpretar a V, pero después de cuatro semanas fue sustituido por Hugo Weaving. Las imagenes del primero se incluyen en la película, pero fueron dobladas por el segundo. Según declaraciones del propio director es casi imposible, para el público, notar la diferencia.