La vida y la felicidad de un joven matrimonio se ve frustrada por la imposibilidad de concebir hijos biológicos. Ante esta situación, deciden dar un paso muy importante para ellos y adoptar a una niña. Sin embargo, la decisión que, en un principio, es tomada para que por fin su felicidad sea plena, se convertirá en un craso error. La niña es hija de Leann y John Netherwood, una pareja de delincuentes que, durante uno de sus múltiples delitos, consiguen escapar de la policía pero se pierden a la niña.
Janie, que así se llama, es internada en un centro de acogida y después dada en adopción. Leann y John, desde el mismo momento en que pierden a su hija, no tendrán otro objetivo que recuperarla, cueste lo que cueste. Así, los Netherwood, cuando se enteran de que Janie ha sido adoptada, consiguen dar con la familia de acogida y convierten su vida en un verdadero drama.
Sicko-matrimonio con hija
por Bibi RamosVer más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1995.