SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Antonio Trashorras
Prevalece el talento de Proyas para la imagen indeleble, recordándonos por qué el género fantástico (...) debería desinfectarse de hormonas y ñoñeces, para atender al asombro y al abismo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
Podríamos decir que Proyas tiene estilo propio, aunque en esta ocasión la logística de producción y lo descabellado de la historia en sus últimos compases lo hayan atenazado más de la cuenta.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Quim Casas
Alex Proyas sabe crear misterio con la cámara, concebir personajes atrayentes (...) e incitarnos a seguir prendados de la pantalla pese a las salidas de tono y la indigesta mezcla entre melancolía y ridículo del personaje interpretado por Nicolas Cage.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El País
por Jordi Costa
En 'Señales del futuro', el director aporta su toque de distinción al thriller apocalíptico, en una clave numerológica que conecta con esas contemporáneas ficciones que convierten al protagonista en criptógrafo de urgencia en frenética búsqueda de sentido.
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Javier Mendoza
Esta película es el penúltimo intento de Hollywood de colarnos una producción de Serie B con sentimientos, que, por desgracia, ni es Serie B ni tiene, por supuesto, más sentimientos que los puramente comerciales.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Bermejo
La permanente estupefacción de Nicolas Cage, viudo hiper-protector, y sus esfuerzos cabalísticos por interpretar las cifras del pasado y del catastrófico futuro aportan poco, salvo aburrimiento, a una producción más bien modesta que tira la casa por la ventana en unas cuantas ocasiones [...].
Fotogramas
Prevalece el talento de Proyas para la imagen indeleble, recordándonos por qué el género fantástico (...) debería desinfectarse de hormonas y ñoñeces, para atender al asombro y al abismo.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Podríamos decir que Proyas tiene estilo propio, aunque en esta ocasión la logística de producción y lo descabellado de la historia en sus últimos compases lo hayan atenazado más de la cuenta.
ROCKDELUX
Alex Proyas sabe crear misterio con la cámara, concebir personajes atrayentes (...) e incitarnos a seguir prendados de la pantalla pese a las salidas de tono y la indigesta mezcla entre melancolía y ridículo del personaje interpretado por Nicolas Cage.
El País
En 'Señales del futuro', el director aporta su toque de distinción al thriller apocalíptico, en una clave numerológica que conecta con esas contemporáneas ficciones que convierten al protagonista en criptógrafo de urgencia en frenética búsqueda de sentido.
CAHIERS DU CINEMA
Esta película es el penúltimo intento de Hollywood de colarnos una producción de Serie B con sentimientos, que, por desgracia, ni es Serie B ni tiene, por supuesto, más sentimientos que los puramente comerciales.
Metrópoli
La permanente estupefacción de Nicolas Cage, viudo hiper-protector, y sus esfuerzos cabalísticos por interpretar las cifras del pasado y del catastrófico futuro aportan poco, salvo aburrimiento, a una producción más bien modesta que tira la casa por la ventana en unas cuantas ocasiones [...].