A pesar de que el personaje no existe en la película, en el cartel promocional de la cinta aparece una mujer rubia con un posado sexy. Esto es una broma que los productores decidieron incluir en la secuela después de querer hacer lo mismo en el cartel de la primera y no poder llevarlo a cabo finalmente
Presuntamente algunos miembros del reparto original se quejaron de la pérdida de tiempo en pantalla de los actores que se habían incorporado a la secuela. Debido al mal ambiente que imperaba en el rodaje, la productora decidió pararlo y contratar a un mediador para que pacificase la situación.
Tim Kazurinsky iba a aparecer inicialmente en la primera escena. Pero el director Jerry Paris decidió crear el personaje de "Sweetchuck" durante la filmación debido a la buena química entre Tim y Bobcat Goldthwait.
En la única película de la heptalogía en la que no aparece el personaje de Callahan (Leslie Easterbrook) es en la secuela. Su ausencia se debió a un embarazo que impidió su concurso en la segunda parte.
El primer director designado para dirigir la película fue James Signorelli, pero los productores le consideraron demasiado inquieto y decidieron contratar al director de televisión Jerry Paris.