Juan Villegas es un trabajador de 52 años que no ha conocido otro empleo más que el de operario en una estación de servicio poco transitada donde llevaba ocupado muchos años. Sin esperarlo, este hombre se ve en la calle cuando la estación es vendida. A su edad y con la escasa formación que tiene, Juan se siente más perdido que nunca. Sin embargo, no desaprovecha ninguna oportunidad que surge para ganarse unas monedas.
Así las cosas, una anciana le pide al protagonista que le arregle un viejo coche, propiedad de su difunto, que quería vender. Lo que Juan no se imagina es que el pago no se hará en monedas sino en forma de animal, el perro Bombón.
Juan se siente humillado y su nuevo acompañante no le despierta especial predilección. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el animal es una mina de oro. Su raza y su buen porte le abren las puertas al mundo de la exposición canina.
Ver más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2004.