Rafael (Willy Toledo, 'El otro lado de la cama') tiene muy alta su autoestima y está convencido de que su triunfo en la vida es cosa segura. Por eso, cuando ve que sus planes, meticulosamente ideados, no siguen el camino deseado, Rafael estará dispuesto a hacer de todo para reorientarlos.
Al protagonista le gusta rodearse de glamour, chicas guapas y detalles selectos. Tiene bastante éxito como comercial en unos grandes almacenes, pero él aspira a convertirse en el jefe de planta, un puesto que en la actualidad está ocupado por su mayor rival, Antonio. Un día, el empleado que ensombrecía los planes de ascenso de Rafael resulta muerto y hay una testigo que lo ve todo, Lourdes (Mónica Cervera, '20 centímetros').
Esta empleada es la antítesis de todo lo que Rafael se empeñaba en cosechar: hortera, fea, soez..., pero también astuta, ya que se las ingenia para chantajear al ambicioso vendedor y le obliga a convertirse en su esposo.
La última vez que vimos a Álex de la Iglesia
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2004.