Secuela de El cortador de césped, donde Jobe, un cortador de césped disminuido psíquico, se convertía en un superhombre gracias a la realidad virtual. Esta vez necesita un chip para completar su imperio ciberespecial, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo.
Después de la explosión de un misterioso laboratorio, la vida de Jobe (Matt Frewer), el único superviviente, corre peligro. La Dra. Cori Platt (Ely Pouget) se compromete a reconstruir su mente con la ayuda de la realidad virtual y el uso de ordenadores. Mientras tanto, el científico Benjamin Trace (Patrick Bergin), después de perder la batalla legal por la patente de uno de los chips más poderosos del mundo, lucha para que el "Chip chyron" no caiga en las manos equivocadas, pues su potencial podría acabar dominando a toda la sociedad. Después de salir a subasta, el codicioso magnate John Walker (Kevin Conway) se hace con él.
Seis años más tarde, mientras Peter Parkette (Austin O’Brien), un adolescente de 16 años, navega por el ciberespacio, Jobe contacta con él y le engaña para que le ayude a conseguir el chip...
Desastre total
por Pilar CuestaVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1996.