The Dreamettes, un trío musical formado por Deena (Beyoncé Knowles, The Fighting Temptations), Loren y Effie White, se presenta a un concurso de talentos cantando canciones compuestas por su hermano, ropa confeccionada por ellas mismas y pelucas viejas. Sin embargo, esto no les detiene: son jóvenes, guapas y vienen dispuestas a abrirse un hueco en la industria de la música.
Curtis Taylor Jr. (Jamie Foxx, Django desencadenado), un vendedor de coches, aspira a tener su propio sello discográfico con el fin de que sus producciones se emitan a nivel nacional. Solo necesita un buen producto. En The Dreamettes ve todo lo que estaba buscando para revolucionar el mundo musical del Detroit de los años 60.
Un cambio de nombre, un nuevo look y un desconocido estilo musical con canciones que tienen alma propia, convierten a The Dreams en el grupo del momento. Las rencillas comienzan, cuando la guapa y atractiva Deena, empieza a tener un protagonismo mayor y desbanca a sus compañeras a la sombra de los focos. Han hecho realidad su sueño, pero ¿a qué precio?
Soul descafeinado
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2006.