Mr. Magorium y su tienda mágica
Cartel de  Mr. Magorium y su tienda mágica
Dirigida por Zach Helm
|
Guion Zach Helm
Título original Mr. Magorium's Wonder Emporium
Medios
3,3 3 críticas
Usuarios
3,2 29 notas, 1 crítica
Sensacine
1,0
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

En la maravillosa tienda de juguetes de Mr. Magorium, los peluches te dan mimos, los balones juegan solos al baloncesto, los héroes articulados se van de aventura de una estantería a otra, y la imaginación de los niños basta para dar vida a los sueños más inimaginables.

Molly, una tímida joven, está muy contenta trabajando en éste lugar realmente mágico, hasta que el excéntrico Mr. Magorium decide traspasarle el negocio. Un preocupante cambio se produce entonces: la tienda monta en cólera y los juguetes se niegan a animarse como lo hacían antes.

Henry, el nuevo contable que no cree en la magia, no parece poder ayudar a Molly a revivir la tienda. Para poder conseguirlo tendrá que desvelar el secreto que anima la tienda…

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
Mr. Magorium y su tienda mágica

Tecnología navideña

por Carlos Reviriego
Hay que decir que en la piel de Molly Mahoney, la insegura y excéntrica gerente de la tienda de juguetes más extradordinaria del mundo, no debe ser fácil ser Natalie Portman. Trabaja bajo el manto protector del mucho más excéntrico Mr. Magorium (Dustin Hoffman), pero cuando éste, con 243 años bien llevados, le traspasa el mando de la tienda, las cosas empiezan a complicarse más de la cuenta. La luz da paso a la oscuridad, la ternura al ridículo. La película empieza con una intrascendente meditación sobre la inevitabilidad de la muerte y, a partir de ahí, se desarrolla bajo los códigos de un tedioso drama familiar, apto para las vacaciones navideñas, salpicado de detalles ingeniosos y con mensajes (no demasiado ocultos) sobre la importancia de creer en la vida y en uno mismo. Parece una película con el corazón en otro tiempo pero rodada con las tecnologías digitales del siglo XXI, como un
foto de Natalie Portman
Personaje : Molly Mahoney
foto de Dustin Hoffman
Personaje : M. Edgar Magorium
foto de Jason Bateman
Personaje : Henry Weston
foto de Zach Mills
Personaje : Eric Applebaum
3,0
Publicada el 3 de enero de 2011
Película increíblemente imaginativa que anima a soñar .Desde los mas grandes a los mas pequeños se sienten contagiados de la magia y el color .Nada recomendable para personas que siempre tienen los pies en el suelo .MR. Magorium y su tienda mágica es un film que te invita a desconectar de la realidad al menos durante su hora y media de duración. Con un Dustin Hoffman altamente peculiar ,algo absolutamente necesario para su personaje y una ...
Leer más

Tomarselo en serio

Sabiendo la trayectoria de Natalie Portman no es de extrañar que aprendiera a tocar el piano para poder interpretar bien su papel en la película. Varios años después aprendería a bailar ballet para su papel en 'Cisne negro'. Una actriz muy comprometida con la interpretación realista de sus personajes.

Debut por todo lo alto

'Mr. Magorium y su tienda mágica' es la primera y, hasta el momento, única película de Zach Helm. Debuta con unas estrellas de la interpretación y un equipo artístico estupendo. Esperamos que no se retrase mucho para mostrarnos su próximo proyecto.

Confusiones

Como pasa en muchas ocasiones, varios cines de Estados Unidos recibieron la película bajo el nombre falso de 'Tienda Mágica', en español no nos suena raro, ya que es parte de su nombre, pero el título original es 'Mr. Magorium's Wonder Emporium' que nada tiene que ver con 'Magic Shop'.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora DeaPlaneta
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.