Astérix y Obélix, los dos archiconocidos personajes de cómic creados por René Goscinny y Albert Uderzo, regresan a la gran pantalla con una adaptación de la historieta 'Astérix y los juegos olímpicos'.
En esta ocasión, se celebran en Grecia los Juegos Olímpicos, donde se reúnen los mejores atletas del mundo. El joven galo Lunátix está dispuesto a participar para impresionar a la princesa griega Irina, de quien está locamente enamorado, pero Bruto, el hijo del emperador Julio César, también tiene las mismas intenciones. De esta manera, el padre de Irina decide que Lunátix y Bruto se disputen a su hija en los Juegos, donde el ganador será el afortunado que se case con la bella Irina.
Decididos a ayudar a su amigo, Astérix y Obélix parten hacia Grecia para participar junto a Lunátix en la competición olímpica, donde harán todo lo que esté en sus manos para impedir que Bruto sea el ganador. Lo que nuestros amigos galos no saben es que en esta ocasión no podrán valerse de la poción mágica para vencer…
Sin pócima mágica
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.