La película de Aja funciona ya que equilibra ser respetuoso con el original y desarrollar su propia y personal visión de la historia. Destaca por ser mucho más fantasiosa que la original, creando un clan de mutantes deformes que son claramente "monstruos de película", pero creo que es un acercamiento que resulta efectivo ya que ayuda a digerir las escenas de violencia más explícita, igual que la narrativa mucho más estilizada.
A pesar de no ser del todo lógica y pecar de enormes lagunas de guión, las secuencias de acción están muy logradas, escenas brutales y gore muy satisfactorias (estoy enfermo), y Aja tiene un manejo de la cámara magnífico. Buen remake de la original de Wes Craven.
7.163 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 11 de enero de 2011
Película basada en el título homónimo realizado en 1977 por Wes Craven, y que respeta y “copia” totalmente su argumento Sin duda esta adaptación sigue poseyendo la fealdad visual de la película anterior. Todo podría resumirse en; mala película que hace en cierto modo sufrir al espectador y con escenas que lo violentan. Si se pone uno en el lugar de los personajes… duele y no es una gran sensación. No posee brillantes interpretaciones ni escenarios; puntualizar que si su música si es buena para una producción de este genero. Adaptación mediocre y de poca calidad si se compara a su antecesora. Es una historia que no engancha y en ocasiones incomoda.
una pasada este remake,los seres deformes muy bien hechos,las imagenes,como esta rodada,la musica de fondo,es un conjunto perfecto y me hizo pasar un gran rato