El impacto de un transbordador espacial de la NASA a las afueras de Washington provoca un gran interés entre los ciudadanos, que se dirigen al lugar para verlo de cerca. Para sorpresa de todos, el transbordador trae consigo un virus letal procedente de otro mundo.
La psiquiatra Carol Bennell (Nicole Kidman, Los Otros), al ver la magnitud de infectados, decide estudiar el caso, pues son varias las personas que acuden a su clínica diciendo que sus familias y conocidos no se comportan de manera habitual. Con la ayuda del biólogo Stephen Galeano (Jeffrey Wright, Código fuente), descubren que el virus afecta al cerebro durante las horas de sueño y que las personas que han sufrido enfermedades relacionadas con el cerebro son inmunes. Éste es el caso del hijo de Carol (Jackson Bond), clave para detener la creciente invasión. El interés de la psiquiatra, con la ayuda del doctor Ben Driscoll (Daniel Craig, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), se centra, entonces, en mantener a su hijo con vida. Si él muere, la humanidad está perdida.
Metáforas políticas
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2007.