Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
Michael disfruta de una vida perfecta, tiene una novia encantadora y está esperando un bebé. Todo parece ir bien hasta que se presenta la crisis de los 30. Su amigo Mark celebra su boda y en esta Michael conoce a una atractiva universitaria con la que le es infiel a su novia. Sus amigos también están sufriendo la dichosa crisis; Izzy no es capaz de olvidar a su exnovia Arianna, Kenny sigue siendo muy inmaduro y no quiere comprometerse y Chris decide terminar la relación con su mujer porque después del nacimiento del bebé las cosas han cambiado mucho.
Michael y todos sus amigos tendrán que enfrentarse a los distintos retos que surgen cuando se acerca la madurez, un compromiso, la emancipación y el nacimiento de un bebé. 'The last kiss (El último beso)' es un remake de la película italiana 'El último beso (L'ultimo bacio)' de Gabriele Muccino.
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
The last kiss (El último beso)
Un polvo antes de casarse
por Eulàlia Iglesias
Gabriele Muccino es al cine italiano lo que Federico Moccia a la literatura: un pergeñador de historias rosas conservadoras, retrógradas y misóginas que se venden como el colmo del romanticismo. Tony Goldwyn, actor que ejerce puntualmente de director, se encarga de rehacer para el público de Hollywood su 'El último beso', una celebración del polvo (con otra) antes de casarse disfrazada de melodrama romántico. El protagonista sufre una crisis de los treinta cuando su pareja le anuncia que está embarazada y se desahoga teniendo una aventura con una universitaria... solo para volver corriendo a brazos de su novia. Este conflicto central aparece acompañado de otras crisis: la que viven los padres de la chica (un apunte desaprovechado sobre el desamor en la madurez), y la de los amigos del chico que encarnan algunos de los arquetipos masculinos que pueblan este tipo de películas: el follador