Larry es un actor judío que sueña con triunfar en la industria del cine asentada en la gran ciudad: Nueva York. En 1953 tomará la decisión de abandonar Brooklyn y de dejar atrás la vivienda de sus padres y una etapa de su vida. Sus comienzos como actor se darán en un lugar que cambiará su forma de ver el cine: el bohemio barrio de Greenwich Village.
La película supone una autobiografía del director Paul Mazursky (‘Un loco suelto en Hollywood’), que representa parte de su vida e inicios en Nueva York con el sueño de trabajar en la industria del cine. Mazursky se apoya en el personaje de Larry como su alter ego para conducir el desarrollo de la historia.
Lenny Baker (‘Vida de un estudiante’) encarna a Larry en una cinta que protagoniza junto a Shelley Winters (‘La noche del cazador’), Ellen Greene (‘El profesional (León)’) y Christopher Walken (‘Tipos legales’).
Ver más películas : Mejores películas del año 1976, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1976.