La vida es bella
    4,6
    ¿Tu opinión sobre La vida es bella ?

José María B.
    José María B.

Publicada el 23 de enero de 2017
    Espectacular película en la que se evidencia lo que un padre puede llegar a hacer por su hijo sea cual sea la situación en la que se encuentre.
    Publicada el 9 de julio de 2020
    Esta película esta basada en el caso real de un judio llamado Rubino Romeo Salmoni.

Roberto Benigni llega al climax de su carrera filmográfica con esta icónica película. Ganando así tres oscars.

A mi parecer Roberto Benigni recrea su mejor obra tanto como actor como director.

La historia mezcla el carácter divertido de Guido (Roberto) con la cruda realidad del nacismo y el holocausto judio.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Sin lugar a dudas una obra maestra, muy pocos films están a la altura de esta obra magistral. Imprescindible disfrutar de ella si te gusta el cine.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Una gran pelicula italiana, el actor es genial! Es una pelicula que habla sobre temas importantes y dificiles.
    La pelicula es muy emotiva y conmovedora. Lo recomiendo si quieres ver una pelicula que toca lo más profundo de el corazón!
    Publicada el 18 de septiembre de 2010
    Una de las mejores películas de la historia.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    MARAVILLOSA es todo lo que voy a decir,no por nada gano tres oscar,me enamore de esta obra maestra,veanla ya.
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    Una obra maestra. Muy buen papel de Roberto Benigni y una historia de amor de ensueño. Pelicula de las que te hacen pensar y reflexionar.
    Publicada el 8 de enero de 2016
    La mejor película del mundo a mi parecer. Combina magistralmente dosis de ternura, humor, valor...Es una obra maestra, no cabe duda.
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 25 de junio de 2022
    Sin duda alguna, es la mejor película que e visto, el tiempo no le pasa factura, y es increíble, que cada vez que la veo, lloro, la historia es bellísima pero los personajes... el amor que se tienen entre ellos, es precioso, creo que es la única película que e visto en la que e reído y a la vez llorado. los últimos 15 min son para ponerte una caja de pañuelos al lado, pero no es una película que tú digas, que pena, que triste. Sino más bien lloras por la historia que tiene. Es increíble, qué lloras pero a la vez te ríes con ella. Sin duda alguna, es una OBRA MAESTRA.
    Publicada el 23 de julio de 2019
    Muy buena película , no cabe duda que el amor puede con todo, habla sobre la familia el sacrificio y el poder superar los obstáculos pase lo que pase