Gabriel Caine (James Woods), un estafador sin escrúpulos, acaba de ser liberado de la cárcel de Winfield, Georgia. Nada más pisar la calle, se pone a trabajar en su próxima estafa: la conquista de Diggstown, meca del boxeo, una ciudad donde cada día se dan cita los mejores apostadores de todo el mundo. Es tal el deseo de Gabriel por alcanzar el éxito que acaba apostando contra John Gillon (Bruce Dern), dueño del territorio y representante del que fuera el gran campeón de boxeo, Charles Macom Digg, que es capaz de encontrar a un hombre capaz de derrotar a diez boxeadores en 24 horas.
El estafador da con "Honey" Roy Palmer (Louis Gossett Jr.), un hombre de cuarenta años, apartado del mundo del boxeo, frustrado y sin ilusiones en la vida. A pesar de la desconfianza de los apostadores, Roy sorprende con unos golpes maestros imposibles de parar. Sin embargo, el boxeador no contaba con que en Diggstown, para ganar, todo vale.
Ensalada de golpes
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1992.