Novio de alquiler
Cartel de  Novio de alquiler
24 de abril de 1998 en cines | 1h 45min | Comedia
Dirigida por Glenn Gordon Caron
|
Título original Picture Perfect
Medios
2,8 2 críticas
Usuarios
2,9 16 notas, 3 críticas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Todos los publicos

Kate (Jennifer Aniston), una joven y prometedora ejecutiva, tiene un grave problema en su trabajo: si quiere seguir ascendiendo dentro de la compañía debe proyectar una imagen de mayor estabilidad personal, ya que está soltera y se la suele ver con diferentes chicos. Para engañar a sus jefes, decide inventarse que tiene un compromiso con Nick (Jay Mohr), un chico al que conoció durante la boda de una amiga.

Después de su estratagema todo parece ir bien, incluso consigue que un chico que le gusta se fije en ella. Pero todo se complica cuando sus jefes le piden que les presente a su prometido, que no sabe nada de la historia que Kate se ha inventado.

Comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston ('Fiesta de empresa', 'Feliz día de la madre'), Jay Mohr ('Cadena de favores') y Kevin Bacon ('El hombre sin sombra').

imagen de Novio de alquiler Tráiler VO 2:32
foto de Jennifer Aniston
Personaje : Kate Mosley
foto de Jay Mohr
Personaje : Nick
foto de Kevin Bacon
Personaje : Sam Mayfair
foto de Olympia Dukakis
Personaje : Rita Mosley

Candidatos

Matthew Broderick, Jon Stewart, John Corbett y William Baldwin, hicieron pruebas para el papel de Nick. Jennifer Aniston intentó que su entonces novio, Tate Donovan, interpretase el papel, pero finalmente se lo dieron a Jay Mohr, lo que gustó nada a Aniston.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 1997
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto 19 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1997.