La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.
Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
El thriller de los noventa
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1992.