Tras pasar varios años condenado, la vida de Josh Hutton da un giro inesperado cuando regresa a su ciudad natal. Culpable de los asesinatos más brutales conocidos hasta el momento, nadie sabe exactamente lo que hizo, pero aún así ningún habitante de la ciudad confía en él. Un día, cuando Josh conoce a Audry, una atractiva joven, ésta tratará de ayudarle a encauzar su vida ofreciéndole un trabajo como mecánico, en el taller de su padre. Pero cuando todo parece ir sobre ruedas, las consecuencias sobre su pasado no tardarán en llegar.
Una película del guionista y director Hal Hartley ('Fay Grim', 'Meanwhile'). El reparto cuenta con la actriz y guionista Adriene Shelly ('Factorum', 'La camarera') y los actores Robert John Burke ('Sin límites', 'Safe') y Chris Cooke ('Me casé con una con un extraño', 'Under surveillance'). La película estuvo nominada a varios premios cinematográfico, un año después de estrenarse.
Ver más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1989.