Mediterráneo
Cartel de  Mediterráneo
22 de mayo de 1992 en cines | 1h 36min | Comedia, Guerra
Dirigida por Gabriele Salvatores
|
Título original Mediterraneo
Usuarios
3,1 4 notas, 1 crítica
Sensacine
1,5
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

En plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados es enviado a custodiar en una pequeña e insignificante isla desierta griega. El objetivo es vigilarla con fines estratégicos hasta nuevas órdenes. Sin embargo, y a pesar de la aparente falta de peligro en la misión, los ocho soldados naufragan y llegan a la isla sin radio con la que comunicarse ni embarcación. Allí no tardan en descubrir de que la isla, en realidad, no está desierta. Al contrario, está habitada totalmente, aunque solo por mujeres, ancianos y niños.

Los ocho soldados, incapaces de comunicarse con el frente, comenzarán a adaptarse al día a día de la isla, quedando cada vez más apartados de la realidad. Mientras se integran en la comunidad, comenzarán a olvidar su deber y empezarán a satisfacer sus deseos más ocultos.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

1,5
Mala
Mediterráneo

Al sol del Mediterráneo

por Pilar Cuesta
Ganadora del oscar a la mejor película de habla no extrangera, ‘Meditarráneo’ es un filme que se ha ganado fácilmente el favor del público: las hermosas localizaciones y la belleza de sus mujeres, su tono ligero y costumbrista, y sus buenas intenciones con mensaje pacifista de fondo han bastado para ello. Pero, lo cierto, es que se trata de una película bastante floja, una comedia con un guion muy superficial y poco trabajado, un tono muy sentimental pero poco creible y una dirección muy sosa.A favor: La luz que desprende.En contra: Está muy sobrevalorada.
imagen de Mediterráneo Tráiler VO 1:34
foto de Diego Abatantuono
Personaje : Nicola Lorusso
foto de Claudio Bigagli
Personaje : Raffaele Montini
foto de Giuseppe Cederna
Personaje : Antonio Farina
foto de Claudio Bisio
Personaje : Corrado Noventa

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Italia
Año de producción 1992
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Griego, Italiano, Turco
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1992.