En esta película conviven las historias paralelas de dos jóvenes, Axl (Fernando Tielve) y Vera (Deborah Francois). Axl es español y se va a vivir a Londres para buscar a su padre, un hombre que le abandonó cuando él era tan sólo un niño. Allí conoce a Mike y Hannah, quienes viven en un bloque de pisos ocupados junto con otros jóvenes provenientes de diferentes lugares y le dejan un sitio donde poder quedarse. Durante su estancia, Axl conoce varias amistades y vive en un entorno de fiestas, diversos encuentros y borracheras.
El joven comienza pronto a buscar a su padre, quien a pesar de los previos pensamientos contrarios de Axl, es un hombre normal, lo que hace al protagonista reflexionar y llegar a desmoronarse pensando en su situación.
Por su parte, Vera una belga que acaba de terminar una agitada relación sentimental, llega a Londres sin ningún pensamiento de volver a enamorarse, pero el destino hace que se encuentre casualmente una y otra vez con un chico desconocido, con el que existe cierta conexión y atracción.
Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2009.