Toby Wolff (Leonardo DiCaprio) vive con su madre en Seattle. Tras huir de un padre que no los quería, Caroline (Ellen Barkin) ha conocido a Dwight (Robert De Niro), un mecánico que los trata como ambos se merecen. Aunque apenas tienen dinero, ahora parecen una familia de verdad.
Sin embargo, las cosas no son tan bonitas como parecen. Tras casarse con Dwight, Caroline descubre que la verdadera conducta de este hombre se parece bastante a la de su anterior marido. El único camino para Toby es convertirse en un famoso delincuente de la zona, lo que provoca una fractura emocional entre él y Dwight, ya que el mecánico es hombre recio y conservador que no consiente el libertinaje.
Drama ambientado en los años 50 que supone el tercer filme dirigido por Michael Caton-Jones ('Disparando a perros') y protagonizado por Robert De Niro ('Uno de los nuestros', 'Los padres de ella'), Ellen Barkin ('Con la magia en los zapatos'), y un joven Leonardo DiCaprio ('El lobo de Wall Street', 'Django desencadenado', 'Red de mentiras').
Una estomagante idea de "rectitud"...
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 1993, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1993.