SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
(...) la película no tarda en atrapar a los espectadores bajo las alas de una gracia particular, una precisión real de observación y un sentido muy asumido de la locura (...) se eleva como una pluma que respira de esta fantasía y ofrece su risa melancólica con la más delicada de las inadvertencias.
La crítica completa está disponible en Le Monde
Télérama
por Louis Guichard
Actrices es una película de primera categoría donde todo crepita, se balancea y va a la deriva, pero siempre rítmicamente (...) La actritud, la duda y la desesperación liberan una energía que rompe con todo (...)
La crítica completa está disponible en Télérama
Cahiers du Cinéma
por Hervé Aubron
Se repite, pero también juega al estilo de Tourguéniev -es lo que en efecto ha experimentado Brundi Tedeschi (...) expone la autoficción en su nivel más básico: el folclore existencial donde el retrato de las compañías constituye una matriz ya probada. Actrices parece burlarse del propio camino que se ha fijado.
La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma
Première
por Sophie Grassin
Entre delirios existenciales y repeticiones, Bruni Tedeschi traza una serie de retratos llenos de locura (...) es suficiente decir que la amamos.
Le Monde
(...) la película no tarda en atrapar a los espectadores bajo las alas de una gracia particular, una precisión real de observación y un sentido muy asumido de la locura (...) se eleva como una pluma que respira de esta fantasía y ofrece su risa melancólica con la más delicada de las inadvertencias.
Télérama
Actrices es una película de primera categoría donde todo crepita, se balancea y va a la deriva, pero siempre rítmicamente (...) La actritud, la duda y la desesperación liberan una energía que rompe con todo (...)
Cahiers du Cinéma
Se repite, pero también juega al estilo de Tourguéniev -es lo que en efecto ha experimentado Brundi Tedeschi (...) expone la autoficción en su nivel más básico: el folclore existencial donde el retrato de las compañías constituye una matriz ya probada. Actrices parece burlarse del propio camino que se ha fijado.
Première
Entre delirios existenciales y repeticiones, Bruni Tedeschi traza una serie de retratos llenos de locura (...) es suficiente decir que la amamos.