Lorelei (Jane Rusell) y Dorothy (Marilyn Monroe) son dos mejores amigas con un gran talento para cantar. Ambas deciden coger un crucero que parte de Norteamérica con destino a París, donde disfrutaran de la compañía de todos los tripulantes. Pero su objetivo es otro, ya que lo que ambas pretenden con este viaje es conquistar gracias a sus dotes interpretativas a un multimillonario que viaja en ese mismo transatlántico. Pero mientras intentan conseguir su ambicioso objetivo, encandilarán a todo hombre que se ponga en su camino. El problema de Lorelei es que no tiene toda la libertad que a ella le gustaría porque tiene novio y, además, el padre de éste ha contratado un detective para que la vigile de cerca durante el viaje.
Comedia musical dirigida por Howard Hawks (Río Lobo, El dorado) en el año 1953 que protagonizaron Marilyn Monroe (Con faldas y a lo loco), Jane Russell (La fuerza de la ley) y Charles Coburn (El capitán Jones).
Ver más películas : Mejores películas del año 1953, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1953.