SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Stephen Holden
La película es una rapsodia visual con música y efectos de sonido creada por el reconocido compositor japonés Toru Takemitsu y dos colaboradores.
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Fernando F. Croce
Lewis Carroll pasó de anotar sus visiones a esculpirlas en la piedra, su trabajo puede estar muy inspirado en la obra de Antonio Gaudí.
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
TV Guide
por Equipo TV Guide
Otro punto clave en el éxito de Teshigahara es la puntuación que le ofrece Toru Takemitsu, el cual evoca la grandeza de Gaudí a través de cuentos.
La crítica completa está disponible en TV Guide
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
En lugar de usar una voz que nos vaya guiando a través de la historia, Teshigahara usa la cámara para hacer brillar las extrañas arquitecturas del arquitecto catalán.
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Village Voice
por Nicolas Rapold
Proyecto lleno de pasión, completado décadas después de la primera visita del director a las obras del arquitecto español, la película nos da una visión ansiosa de todo el trabajo de Gaudí sin ninguna voz que guíe o algún texto explicativo.
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Times
La película es una rapsodia visual con música y efectos de sonido creada por el reconocido compositor japonés Toru Takemitsu y dos colaboradores.
Slant Magazine
Lewis Carroll pasó de anotar sus visiones a esculpirlas en la piedra, su trabajo puede estar muy inspirado en la obra de Antonio Gaudí.
TV Guide
Otro punto clave en el éxito de Teshigahara es la puntuación que le ofrece Toru Takemitsu, el cual evoca la grandeza de Gaudí a través de cuentos.
Austin Chronicle
En lugar de usar una voz que nos vaya guiando a través de la historia, Teshigahara usa la cámara para hacer brillar las extrañas arquitecturas del arquitecto catalán.
Village Voice
Proyecto lleno de pasión, completado décadas después de la primera visita del director a las obras del arquitecto español, la película nos da una visión ansiosa de todo el trabajo de Gaudí sin ninguna voz que guíe o algún texto explicativo.