Dwayne Hoover (Bruce Willis) es un hombre adinerado que vive en Midland City, una ostentosa ciudad del Medio Oeste donde el dinero es valorado por encima de todo. Dwayne se dedica a vender coches y su frenética vida le ha provocado una depresión.
Una mañana, tras sufrir una crisis de ansiedad decide suicidarse. Mientras tiene la pistola apuntando su boca escucha a su criada que le dice: "su desayuno de campeones (la marca de su cereal favorito) está servido en la mesa". Ante tal simple frase, Dwayne reflexiona y decide dar un giro a su vida.
Por otro lado, Kilgore Trout (Albert Finney) es un escritor de poco éxito que acude como invitado especial al Festival de las Artes de Midland City. Por coincidencias de la vida ambos personajes confluyen en el lugar y algo insólito comienza a desencadenarse. Al chocarse sus energías algo paranormal va a provocar que sus vidas y las de todos los ciudadanos de esta hipócrita localidad se vean profundamente afectadas.
Una parodia fallida
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1999.