Bobby Boucher tiene 31 años y muy pocas habilidades sociales. Es el "aguador" del equipo de la Universidad Cougars de Louisiana y ha de soportar las burlas constantes de todo el mundo, acumulando una ira infinita en su interior. Su sobreprotectora madre, Helen (Kathy Bates), tampoco contribuye a aliviar esa rabiosa frustración.
Se convirtió en aguador, bromas del destino a parte, tras recibir la noticia de la muerte de su padre a causa de una extrema deshidratación sufrida en el desierto del Sáhara mientras servía a un organismo pacífico. Al ser blanco de todas las burlas, es también un objeto de distracción y el entrenador, Red Beaulieu (Jerry Reed), decide despedirle para no provocar tantas interrupciones entre "sus chicos". Es así como Bobby acaba acercándose al entrenador Klein (Henry Winkler), que conduce al equipo de los Mud Dogs en la Universidad Estatal del Centro-Sur de Louisiana, y le pide ser aguador para ellos.
Acuafilia
por Bibi RamosVer más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1998.