El desastroso y cómico Daniel (Robin Williams) se acaba de separar,muy a su pesar, de su mujer. Ambos deciden contratar a una niñera que cuide de los niños mientras ellos trabajan. Sin embargo, Daniel se queda sin trabajo y sabe que tras la separación la relación con sus hijos va a cambiar drásticamente, ya no podrá verlos el mismo tiempo que lo hacía antes. Sus tres hijos le odian. Por eso, se le ocurre la loca idea de disfrazarse de anciana adorable para hacer el casting de niñeras que está llevando a cabo su madre y así pasar más tiempo junto a los pequeños. Ella es la "Señora Doudtfire".
Al principio, todo va sobre ruedas y ninguno se da cuenta del engaño. Daniel consigue pasar mucho tiempo con sus hijos, su felicidad va en aumento y todos parecen estar encantados con la niñera. Ni siquiera Miranda (Sally Field), la que fuera su esposa, se da cuenta de quién es en realidad. Pero las mentiras no suelen tardar mucho en ser descubiertas. Sobre todo, si los celos de Daniel se depiertan por culpa del nuevo novio de su ex mujer, el guaperas Stu Denmeyer (Pierce Brosnan).
Más madre que una madre
por Pilar CuestaVer más películas : Mejores películas del año 1993, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1993.