SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Nuria Vidal
Corbijn escoge para su primer film como director de cine una imagen en seco blanco y negro que retrata los años 70 sin nostalgia y sin caer en el sentimentalismo o el lirismo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
Moviéndose en los pantanosos terrenos del docudrama, Corbijn soslaya la recreación en el tormento, la reverencia a la leyenda, para servir finalmente un más que digno retrato personal ambientado en un contexto de realismo de Kitchen sink estilizado.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Diego A. Manrique
Corbijin ha evitado la tentación esteticista de muchos magos del videoclip que saltan al largometraje. 'Control' tiene una ascética belleza, aunque no eclipsa a unos prodigiosos actores.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
[...]creo que la cualidad de esta crónica, de su éxito y prestigio trágicamente póstumos consiste en evitar las convenciones románticas del género biográfico.
Fotogramas
Corbijn escoge para su primer film como director de cine una imagen en seco blanco y negro que retrata los años 70 sin nostalgia y sin caer en el sentimentalismo o el lirismo.
CAHIERS DU CINEMA
Moviéndose en los pantanosos terrenos del docudrama, Corbijn soslaya la recreación en el tormento, la reverencia a la leyenda, para servir finalmente un más que digno retrato personal ambientado en un contexto de realismo de Kitchen sink estilizado.
El País
Corbijin ha evitado la tentación esteticista de muchos magos del videoclip que saltan al largometraje. 'Control' tiene una ascética belleza, aunque no eclipsa a unos prodigiosos actores.
Metrópoli
[...]creo que la cualidad de esta crónica, de su éxito y prestigio trágicamente póstumos consiste en evitar las convenciones románticas del género biográfico.