Del director Timothy Hutton, responsable de películas como 'El Escritor' y 'La ventana secreta', llega este drama sobre la amistad.
Con 10 años Harriet (Evan Rachel Wood, 'El luchador') sueña con salir de su casa y dejar atrás a su madre alcohólica y a su promiscua hermana Gwen. Con la imaginación de su edad y la facilidad para escabullirse viviendo en un hotel, la niña idea un montón de planes para huir, desde una excavación que la lleve a China, hasta un OVNI. Un día, tras una avería en el coche, aparecen allí Ricky (Kevin Bacon, 'X-Men: Primera generación'), con una enfermedad mental, y su madre, muriéndose de cancer. Tras fallecer esta última, queda al amparo de la dueña del lugar, y tendrá que ganarse un puesto ayudando al mantenimiento si quiere permanecer bajo techo. Harry y Ricky se hacen amigos gracias a su compartida visión de la vida. La desgracia de los dos se une para hacerles fuertes frente a la adversidad apoyándose uno en el otro. Sus experiencias juntos les guían para soportar sus cargas, que aunque no siempre entiendan, siempre ayudarán a levantar. Según pasan los años se encuentran con un vínculo muy fuerte que les une y la posibilidad de otra vida.
Amigos para siempre
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1998.