Laura es una mujer de éxito en su vida profesional que vuela a Sicilia junto a su novio para salvar su monótona relación. Allí, Massimo, el joven miembro de una poderosa familia mafiosa, se cruzará en su camino y la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él durante ese periodo de tiempo.
Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido. ¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego? Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe, Hardin acaba de darse cuenta de que sus sentimientos por Tessa y no está dispuesto a perderla.
Dos matrimonios convencionales están invitados a pasar el fin de semana en la casa de su amigo Daniel en un campo a las afueras de Buenos Aires. La comida transcurre agradablemente hasta que Daniel arroja la manzana de la discordia: ¿Siguen siendo felices juntos? ¿No os gustaría disfrutar de alguna aventura? ¿Realmente eligieron lo que quieren en esta vida o simplemente todo fue programado desde el principio?