Tras lo ocurrido en el anterior filme, los mejores médicos luchan por la vida de Laura. Su marido, Massimo, tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: salvar a Laura o a su hijo. ¿Qué decisión tomará? ¿Sabrá vivir sin la mujer a la que ama? ¿Será capaz de criar a un hijo solo?
Vic Van Allen (Ben Affleck) y Melinda Van Allen (Ana de Armas) son una pareja cuyo fallido matrimonio se mantiene unido por un acuerdo en el que se permiten tener otros amantes, siempre y cuando no abandonen a su familia. Todo se complica cuando las personas a su alrededor empiezan a aparecer muertas.
Tras los acontecimientos de 365 Días, Massimo y Laura, con un bebé en camino, comienzan una vida juntos. Pero, cuando estaban consiguiendo tener una vida normal, Laura es secuestrada por Marcelo "Nacho" Matos, el hijo del jefe de la mafia rival. La joven comienza a tener sentimientos por su captor mientras es mantenida como rehén, pero Massimo luchará por salvar la vida de su mujer y su hijo.
Emma, es una escritora rozando la treintena que quiere escribir un libro que hable de las trabajadoras del sexo y del mundo de la prostitución. Para comprender mejor ese ambiente consigue que la contraten para trabajar como prostituta en La Maison: un famoso lupanar de Berlín. Su intención era pasar allí no más de dos semanas, pero acaba quedándose dos años.
Kat (Maite Perroni) y Borja (Óscar Jaenada), los protagonistas de la película La Octava Cláusula (Koko Stambuk) tienen una vida aparentemente perfecta, la cual envidia todo su entorno. Sin embargo, lo que aparenta ser un matrimonio perfecto y armónico es en realidad otra cosa bien distinta.