Sanem es una joven aspirante a escritora que se enfrenta a las expectativas de su familia. En su nuevo trabajo en una agencia conocerá a Can, uno de los dos hijos del dueño. Sin haberlo planeado, la joven encontrará una inesperada historia de amor.
Defne trabaja como camarera, así ayuda a su familia a salir adelante. Cuando su hermano es secuestrado a causa de una deuda, Defne intentará hacer que un zapatero se enamore y se case con ella para conseguir el dinero que necesitan para rescatarle.
Ferit es un hombre de negocios de gran éxito. Nazli es una estudiante de gastronomía que trabaja para pagarse sus gastos. Él es muy organizado y ella bastante caótica. Cuando estos dos opuestos se encuentran, cambiarán por completo la vida del otro.
Sin saberlo, Kerem y Selin acaban comprando la misma casa. Testarudos como son, acabarán teniendo que vivir juntos. Forzados a vivir en el mismo techo, los dos jóvenes tendrán que aprender a convivir, aunque sus personalidades sean completamente opuestas.
Serie inspirada en el peculiar universo creado por los hermanos Coen en su película Fargo (1996). Esta antología la componen varias temporadas con tramas independientes y autoconclusivas, todas ellas con un universo compartido. Son historias que, de una u otra forma, nos llevan siempre a Fargo, Dakota del Norte.
Onur y Lale tienen una cita a ciegas que han organizado personalmente sus madres. Después de una noche de alcohol y risas, los dos se sorprenden de despertar a la mañana siguiente en la misma cama. Haberse conocido les cambiará totalmente la vida.