Sanem es una joven aspirante a escritora que se enfrenta a las expectativas de su familia. En su nuevo trabajo en una agencia conocerá a Can, uno de los dos hijos del dueño. Sin haberlo planeado, la joven encontrará una inesperada historia de amor.
Defne trabaja como camarera, así ayuda a su familia a salir adelante. Cuando su hermano es secuestrado a causa de una deuda, Defne intentará hacer que un zapatero se enamore y se case con ella para conseguir el dinero que necesitan para rescatarle.
Ferit es un hombre de negocios de gran éxito. Nazli es una estudiante de gastronomía que trabaja para pagarse sus gastos. Él es muy organizado y ella bastante caótica. Cuando estos dos opuestos se encuentran, cambiarán por completo la vida del otro.
Özgür es dueño de un restaurante, tiene una vida acomodada y no cree en el amor. Ezgi es una joven cansada de relaciones fallidas y decidida a tener una relación normal. Un día, se cruzarán y compartirán sus dilemas vitales. Él la ayudará a encontrar la pareja perfecta y ella le acompañará a la boda de su hermana haciéndose pasar por su novia.
Sin saberlo, Kerem y Selin acaban comprando la misma casa. Testarudos como son, acabarán teniendo que vivir juntos. Forzados a vivir en el mismo techo, los dos jóvenes tendrán que aprender a convivir, aunque sus personalidades sean completamente opuestas.
Onur y Lale tienen una cita a ciegas que han organizado personalmente sus madres. Después de una noche de alcohol y risas, los dos se sorprenden de despertar a la mañana siguiente en la misma cama. Haberse conocido les cambiará totalmente la vida.
Hayat es una joven recién graduada universitaria que está desesperada por encontrar trabajo en Estambul. Murat es un joven heredero de un gran imperio textil. Tras conocerse, la pareja descubre poco a poco que, a pesar de tener vidas tan diferentes, el amor verdadero puede surgir.
Defne se acaba de graduar en la universidad. Cuando a conoce a Yalin, un apuesto joven, ella llega tarde, por su culpa, su primer día de trabajo. Lo que Defne aún no sabe es que Yalin es en realidad es el CEO de la empresa donde va a trabajar.
Golge es un joven con un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Él hace el trabajo sucio de Servet Nadir, quien lo crió. Un día toma una decisión en la que no hay marcha atrás: traicionar a sus jefes. Será entonces cuando adopte una nueva identidad.
Pelin y Tolga se conocieron en la universidad y estuvieron a punto de casarse. Cuando vuelven a reencontrarse, y él se ha convertido en cocinero, decidirán dejar atrás su pasado, y su mala suerte, y se verán envueltos en un inesperado y apasionado romance.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!