Eda y Serkan van a tener que fingir que están prometidos. Ella sueña con convertirse en una arquitecta paisajista y él es miembro de una familia adinerada que posee un reputado estudio de arquitectura. Esto dará lugar a situaciones cómicas y quizás al principio de un romance.
Özgür es dueño de un restaurante, tiene una vida acomodada y no cree en el amor. Ezgi es una joven cansada de relaciones fallidas y decidida a tener una relación normal. Un día, se cruzarán y compartirán sus dilemas vitales. Él la ayudará a encontrar la pareja perfecta y ella le acompañará a la boda de su hermana haciéndose pasar por su novia.
Después de varios años de matrimonio, Esra y Ozan deciden divorcirse. El tiempo pasa y, años después, se reencuentran. Él lleva una empresa próspera y ella no encuentra trabajo. Cuando ella comienza a trabajar para él, la vida de ambos volverá a cambiar de nuevo.
La muerte de sus padres sacude la vida de cuatro hermanos. El duro accidente obliga a los protagonistas a madurar y a encontrar su propia identidad. Su relación saldrá fortalecida de ese momento tan duro, pero los problemas no han hecho más que empezar.
Al descubrir que su madre ha muerto, Zeynep prácticamente sufre un ataque cardíaco. La niña conoce entonces a una misteriosa mujer con rasgos idénticos a los de su madre. Será entonces cuando el padre de Zeynep pida a esta mujer que se quede cuidando a su hija.
Golge es un joven con un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Él hace el trabajo sucio de Servet Nadir, quien lo crió. Un día toma una decisión en la que no hay marcha atrás: traicionar a sus jefes. Será entonces cuando adopte una nueva identidad.
Asya es una doctora de éxito que tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Sin embargo, esta ídilica vida que cree tener se derrumba cuando encuentra un pelo rubio en el pañuelo de su marido. Todo cambiará cuando más tarde descubra la aventura extramatrimonial de su marido.