Breaking Bad es una de las series más famosas de la televisión. La historia protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul dio para cinco temporadas, el ‘spin-off’ Better Call Saul y El Camino, una película como cierre de la ficción original.
Creada por Vince Gilligan, la ficción seguía los pasos de Walter White (Cranston), un profesor de química del instituto al que le diagnostican un cáncer terminal. En ese momento su vida cambia por completo y junto a Jesse Pinkman (Paul), un antiguo y problemático alumno, acaba montando un laboratorio de metanfetaminas.
Han pasado 10 años desde que el serial se despidiera de sus fans pero el título se ha convertido en uno de los títulos de culto de la pequeña pantalla. Pero, ¿cómo habría sido si en vez de en acción real la serie hubiera sido un anime? Una inteligencia artificial ha imaginado este universo paralelo y el resultado nos ha hecho dudar si en algún momento alguien podrá llevarlo a cabo.
Cuesta imaginar de una forma diferente, después de tanto tiempo, a los personajes que nos han estado acompañando temporada tras temporada de una forma diferente, como: Gus Fring (Giancarlo Esposito), Hank Schrader (Dean Norris) o Saul Goodman (Bob Odenkirk).
Pero gracias a las ilustraciones que ha compartido ainterestingaf en su cuenta de Instagram es mucho más fácil descubrir cómo habría sido una versión anime de la serie.