Aunque puede parecer que el proyecto ha salido de la noche a la mañana, lo cierto es que One Piece lleva preparando su salto a la acción real desde el año 2017. Dos años y medio después, en el enero de un 2020 que se planteaba magnífico (spoiler: ya sabemos lo que pasó), Eiichiro Oda anunció que la adaptación se haría en Netflix y que él estaría mirando cada uno de los diez episodios. El público no confiaba después del fracaso de Cowboy Bebop, pero en cuanto vieron al casting... empezaron a confiar.
Vente conmigo, vámonos ya
Iñaki Godoy es el Luffy perfecto. Lo sabe todo el que haya visto la serie. Y la cosa es que, a sus veinte años, parece que ha salido de la nada. La verdad es que ya le vimos anteriormente en Netflix, en las series ¿Quién mató a Sara? y Los imperfectos. Él creció con One Piece, así que es normal que se sienta absolutamente unido a la franquicia. Al fin y al cabo, no podemos olvidar que el manga lleva más de 25 años en el mercado y ha inspirado a multitud de generaciones.
Hasta entonces teníamos que conformarnos con lo que os traemos hoy: la opinión de la IA sobre One Piece. Más concretamente sobre cuatro de sus personajes clave: Luffy, Nami y Zoro, los Sombrero De Paja originales, y Portgas D. Ace, que si habéis visto el anime (o leído el manga) ya sabéis perfectamente quién es y lo que supone para el devenir de la serie, y si no, estáis a punto de zarpar hacia el barco de un crush como pocos.
Para la hipotética segunda temporada se desconoce quién puede interpretar a los Sombrero de Paja restantes, pero no son pocos los que están apostando por Javier Botet como Brook. Francamente, sería una elección perfecta. Tendremos que esperar para verlo... antes de que lo decida una máquina.