Las cosas buenas, si se comparten son doblemente buena. Esto se aplica también al mundo de las series. Nunca está mal devorar una temporada (o dos o tres) de una sentada desde la soledad de tu sofá, pero si este momentazo se comparte con tu pareja se disfruta de otra manera.
Si quieres empezar una nueva serie de la mano de tu pareja pero no sabes muy bien qué ver, aquí hemos seleccionado algunas de las mejores. Hay clásicos que siempre merecen un nuevo vistazo, como Friends, y comedias que te engancharán desde el primer episodio, como ocurre con Modern Family. Si lo vuestro es algo más intenso, prueba con historias más sorprendentes como la de Fringe o ficciones que te dejarán reflexionando, como suele ocurrir con las entregas independientes de Black Mirror.
¡Ojo! Advertimos que estas producciones pueden causar mucha adicción y no nos hacemos responsables de las posibles infidelidades seriéfilas que puedan suceder. Ver un capítulo sin tu pareja puede ser peor que un mensaje fuera de contexto o un viaje a Ikea. Nosotros ya te hemos avisado.
Friends
Modern Family
Fringe
Black Mirror