Salió del armario a los 12 años
La modelo, DJ y ahora actriz por su participación en la tercera temporada de Orange Is The New Black salió del armario a los 12 años, pensando su propia madre que se trataba de una broma o una fase.
Una gran influencia
En 2008 y 2009, fue elegido como una de los 25 gays y lesbianas australianos más influyentes por Sam Same, una comunidad online LGTB.
Nació en Australia
Rose nació en Katia Langenheim y criada por su madre artista y soltera a los 20 años. Además es la ahijada del famoso boxeador Lioner Rose y la bisnieta de Alec Campbell, el último soldado superviviente de la Batalla de Australia de Gallipolli durante la Primera Guerra Mundial.
Empezando en MTV
Ruby consiguió ser DJ en un concierto de MTV Australia en MTV, consiguiéndole el premio ASTRA por la mejor personalidad femenina dos años más tarde. Desde ahí ha sido juez invitada en Next Top Model de Australia y ahora ha participado en Orange Is The New Black.
Una gran carrera de modelo
Ha participado en campañas de Marie Claire, Vogue y Nylon. Además, ha sido el rostro actual de Maybelline New York en su Australia natal
Está prometida
Rose está prometida con la diseñadora de moda y estilista Phoebe Dahl, la nieta del autor Roald Dahl y prima de la modelo Sophie Dahl.
Gender Fluid
La actriz se considera a sí misma como Gender Fluid o género fluido, una identidad caracterizada por rotar el género psicológico según el contexto. Otras veces se pueden identificar como ninguno (agénero), ambos (bigénero) o algo neutro (neutrois).
Ama a los animales
Ruby y Phoebe tienen un perro llamado Ru y un gato llamado Cricket. Ruby además ha sido partidaria de PETA y varias otras organizaciones de derechos de los animales.
Casi 30 tatuajes
Rose recientemente ha confirmado que perdió la cuenta de cuántos tatuajes tiene, pero se cree que podría tener alrededor de 30. El primero se lo hizo a los 16 años.
Hospitalizada por bullying
Rose ha afirmado que en la escuela sufrió de bullying hasta el nivel de llegar a ser hospitalizada.