Petyr Baelish (Aidan Gillen)
Los Siete Reinos está patas arriba principalmente por Meñique y no olvidemos que traicionó a Ned Stark en la primera temporada. Nunca se debe confiar en nadie y menos en él.
Ramsay Bolton (Iwan Rheon)
El hombre que ha torturado a Theon Greyjoy, ha violado a Sansa Stark y que se dedica a desollar a la gente disfrutando con ello no puede sobrevivir en Juego de Tronos.
Roose Bolton (Michael McElhatton)
“Jaime Lannister os envía recuerdos”, así acabó Roose Bolton con Rob Stark en la Boda Roja y obviamente merece morir por ello.
Los hijos de la Arpía
Los mismos que acabaron con la vida de Barristan (Ian McElhinney) y además están a favor de la esclavitud. ¿Hay que decir algo más?
Walder Frey (David Bradley)
El mismo que garantizó masacrar a todos los Stark durante la Boda Roja merece uno de los peores castigos en Juego de Tronos.
El Gorrión Supremo (Jonathan Pryce)
“Somos criaturas pecadores. Merecemos la muerte. Todos lo hacemos”, así lo confirma el propio Gorrión Supremo y qué sea el primero entonces en cumplir sus palabras ya que tiene poco amor por las personas que vive fuera de su visión del mundo, como encerrar a Loras Tyrell por simplemente ser gay. No queremos imaginarnos cómo sería a medida que permanece más tiempo en el poder.
Los amotinados Guardias de la Noche
Todo el que acribilló a navajazos a Jon Nieve merece morir y sí, también incluye a Olly (Brennock O’Connor), el mismo que con una flecha acabó con la vida de Ygritte.
Lancel Lannister (Eugene Simon)
Aunque todos merezcamos una segunda oportunidad, Lancel anda por el mismo camino que el propio Gorrión Supremo…
Melisandre (Carice van Houten)
Hizo que Stannis quemase viva a su propia hija Shireen, por lo que necesita pagar por tal hecho (A pesar de que todos los fans esperan que traiga de vuelta a la vida a Jon Nieve).
El Rey de la Noche
Antes de que diezmen a algunos de nuestros queridos personajes, esperamos que El Rey de La Noche y su ejército sean aniquilados antes de que puedan causar demasiado daño.