Mi cuenta
    Algunas cosas de 'Sons of Anarchy' que no tienen sentido

    Aunque se trata de una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, hay algunos errores que no podemos pasar por alto.

    FX

    Sons of Anarchy se ha convertido en un gran título para muchos seriéfilos. Las historias de este club de moteros han conquistado a muchos fans a lo largo y ancho del mundo, pero no debemos olvidar que también hay algunas pequeñas cosas en las tramas que nos dejaron descolocados.

    En la galería de imágenes superior, encontrarás aquellos pequeños -a nuestro juicio- fallos que la ficción creada por Kurt Sutter y protagonizada por Charlie Hunnam nos han dejado. Y es que siete temporadas de Hijos de la Anarquía dan para mucho.

    ¿Estás de acuerdo con nosotros?

    La relación entre Chibs y Harry

    Mientras la audiencia era testigo de la relación "amorosa" entre Chibs y la agente de policía Althea Jarry, la espera por que ocurriera alguna desgracia para el carismático el miembro de los 'Hijos' siempre permanecía presente.

    La lealtad de Tig hacia Jax

    Seguramente estemos todos de acuerdo en que Tig (Kim Coates) es uno de los personajes más locos de la serie. Sin embargo, bajo las órdenes de Clay, ha llegado a realizar cosas despreciables para el resto de miembros de SAMCRO. En especial para Jax (Charlie Hunnam). Por ello, es difícil entender que, hacia el final de la serie, Tig fuera leal al presidente del Club, así como que Jax se fiara, en cierta medida, de él.

    Que otras organizaciones continuaran aliándose con Jax

    Jax nunca ha dudado en buscar su propio beneficio y el de su grupo. Por ello, no ha dudado dos veces cada vez que formaba una nueva alianza en romperla posteriormente. Y de la peor manera. Un claro ejemplo lo pudimos comprobar con los miembros del IRA, pero no han sido los únicos en sufrir los desplantes y malas artes de SAMCRO. Entonces, y conociendo este currículu, ¿por qué la gente ha seguido confiando en ellos?

    La disputa entre Jax y Tara

    Tara (Maggie Siff) quería una vida mejor para sus hijos, lejos de los cuestionables actos de SAMCRO, y Jax estaba de acuerdo. En parte, por ello buscaba llevar a su club por el camino de la legalidad. Pero en algún punto de la historia, el líder de los 'Hijos' cambió de parecer, y Tara sufrió esas represalias de la peor manera. ¿Por qué ese cambio de opinión, si tan seguro estaba de que el camino que estaba siguiendo no era el mejor para sus hijos?

    La muerte de Medio Huevo

    Probablemente, la muerte del novato sí que estuviera justificada o, por lo menos, se podía entender dentro de la historia. Murió tratando de salvar al hijo de Jax de ser secuestrado, aunque no lo consiguió. Sin embargo, esta muerte impactó a los espectadores, pues el personaje podría haber tenido mucho potencial dentro del título gracias a sus ingeniosas ideas y sus locas salidas de tono.

    El sacrificio de Opie

    Que Opie (Ryan Hurst) decidiera entregar su vida a cambio de salvar la de sus compañeros, nos dejó a todos descolocados. Tanto al público como a los propios miembros del grupo que eran testigos de su muerte en la prisión. ¿Por qué lo hizo?

    El regreso de Kyle Hobart

    Kyle Hobart fue el ex-miembro de SAMCRO responsable de la detención de Opie, pues le abandona durante una misión. Su vuelta nos regaló uno de los momentos más impactantes de la ficción: la quema del tatuaje por ser repudiado. No obstante, seguimos sin comprender muy bien por qué decidió regresar, sabiendo el destino que le esperaba.

    Jax como presidente de SAMCRO

    ¿Por qué Jax, después de haber causado tantos problemas para el grupo? ¿Por qué no Chibs o Bobby (Mark Boone), que ya habían probado su experiencia y sentido común?

    La relación Jax - Gemma

    La relación de amor-odio de Jax con su madre nos hacía especialmente complicado predecir cuándo se iban a llevar bien estos dos personajes y cuando no tanto.

    Nero

    Nero (Jimmy Smits) llegó a Sons of Anarchy como un soplo de aire fresco. Fue como un ángel caído del cielo en el momento más oportuno para sacar a Gemma y a los 'Hijos' de todos los líos en los que se metían. Quizás fuera precisamente esto lo que no hizo recelar un poco del personaje.

    La muerte de Tara (con poli incluido)

    ¿Era necesario que Gemma matara a Tara? La matriarca de la familia pensaba que lo hacía por un buen fin: mantener a la familia unida. Sin embargo, si hubiera investigado un poco cuáles eran los planes de Jax y Tara, todo el sufrimiento se podría haber ahorrado. Del mismo modo, el momento se aprovechó para añadir el adiós de Eli Roosevelt y la trama de la traición de Juice (Theo Rossi), quien casualmente se había convertido en cómplice del asesinato de la mujer de Jax. (Tampoco olvidamos que Tara muriera con un tenedor clavado en la cabeza.)

    Trinity

    Trinity, la hermanastra perdida de Jax con la que se acuesta en Irlanda y a la que nunca más volvemos a ver. Nada más que añadir.

    Otto

    El propio Kurt Sutter, creador de la serie, fue el encargado de dar vida a Otto. El miembro de SAMCRO, encarcelado, era el responsable de realizar los encargos que se necesitaban dentro de la prisión. Seguramente, fue el personaje que más dio por el grupo, pero también el que menos alegrías recibió por parte de él, llevándolo a la locura.

    El cambio radical de Wendy

    La ex mujer de Jax se marchó abandonando a Abel, el pequeño que tuvo con Jax. Sin embargo, más tarde volverá y se presentará como la mejor opción para ocuparse de los hijos del líder de SAMCRO.

    El final de Jax

    Seguimos sin dar crédito a lo sucedido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top