El estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton, está a la vuelta de la esquina y, aunque en ella se notará la ausencia de Regé-Jean Page como Simon, la serie de Netflix regresa con un buen grupo de caras nuevas con potencial más que de sobra para llenar el vacío dejado por el Duque de Hastings. Sí regresa su esposa, Daphne Bridgerton, interpretada de nuevo por Phoebe Dynevor, que experimentará un papel menor pero muy enfocado a aconsejar a sus hermanos, todavía solteros.
Como ya es de conocimiento generalizado, los nuevos episodios de la ficción desarrollada por la productora de Shonda Rhimes para la plataforma de 'streaming' estarán centrando su atención en otro miembro de la familia: Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien ahora afronta la nueva temporada social con el objetivo de encontrar esposa. Sin embargo, lo hace por deber familiar y no con la ilusión que sí se veía en su hermana en la primera temporada.
Eso sí, ni el joven menos centrado y romántico de la alta sociedad londinense puede librarse del poder del amor verdadero y, aunque quizá sea con la persona menos esperada, sabemos que lo acabará encontrando.
Las caras nuevas de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'
Entre las caras nuevas de la temporada 2 de destaca la de la actriz de Sex Education Simone Ashley como Kate Sharma, el futuro interés amoroso de Anthony. El personaje en cuestión llega directamente de las novelas de Julia Quinn -aunque con cambio de apellido- y era sin duda el más esperado por los lectores de la saga literaria. Además, su entrada en escena se producirá acompañada de otros nuevos personajes que también prometen darle mucha 'vidilla' al asunto en esta segunda etapa.
Rupert Evans será Edmund Bridgerton, el padre de la familia al que suponemos que veremos a través de 'flashbacks', mientras que Shelley Conn y Calam Lynch serán Mary Sharma y a Theo Sharpe, respectivamente. Asimismo, también se notará en el elenco la incorporación de Charithra Chandran como Edwina Sharma, hermana de de Kate, y de Rupert Young como un personaje diseñado únicamente para la ficción y sin ninguna conexión con las novelas de Quinn.
Es el turno de Anthony Bridgerton, así que prepara tus mejores galas porque el próximo 25 de marzo estarán disponibles en Netflix los ocho episodios que conforman la segunda temporada.
Edmund Bridgerton
Interpretado por: Rupert Evans. El padre fallecido de la familia Bridgerton, a quien previsiblemente veremos a través de 'flashbacks'. "Un marido cariñoso y devoto cuya unión verdadera con Violet tuvo como fruto ocho hijos perfecto. Amable y de paciencia infinita, su mayor orgullo es guiar por la vida a su hijo mayor, Anthony".
Kate Sharma
Interpretada por: Simone Ashley. Kate Sharma es una de las recién llegadas a Londres y principal interés amoroso de Anthony Bridgerton en esta temporada. Kate es una joven inteligente y testaruda que no se deja engañar, ni siquiera por Anthony, a quien no considera un buen candidato para contraer matrimonio por amor con su hermana menor, Edwina, a la que adora.
Edwina Sharma
Interpretada por: Charithra Chandran. La hermana menor de Kate Sharma. Llega a Londres juntoa a su madre y su hermana y se postula como una debutante perfecta desde el primer momento. Es bondadosa e infinitamente entrañable. También un poco ingenua, pero sabe lo que quiere: un matrimonio por amor verdadero. Así que Anthony quizá no sea la mejor opción.
Theo Sharpe
Interpretado por: Calam Lynch. Theo Sharpe es un ayudante de imprenta, muy trabajador e intelectual. Al contrario que el resto de personajes, pertenece a la clase trabajadora y es un eterno luchador por los derechos de todos.
Mary Sharma
Interpretada por: Shelley Conn. Mary Sharma es la madre de Kate y Edwina Sharma. La hija de un conde cuyo matrimonio con un comerciante llevó a su familia a protagonizar un sonado escándalo. Ahora Lady Mary ha regresado a Londres junto a sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.
Jack
Interpretado por: Rupert Young. Otra de las incorporaciones de la temporada, Jack es el miembro más nuevo de la alta sociedad y mantiene una conexión con una de sus familias más notables.