Ahora ya no son niños, pero cuando conocimos a los jóvenes protagonistas de Stranger Things apenas tenían 12-13 años. Seis años después del debut de la exitosa serie de ciencia ficción (y terror) de Netflix, la ficción acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma de 'streaming' en ella no ha dejado de sorprendernos el cambio de los intérpretes, que tras tres años de espera desde la anterior entrega, ya han alcanzado la mayoría de edad y algunos hasta la veintena.
La mayor madurez de los actores -y personajes- de la serie ha permitido a los hermanos Duffer llevar la acción a otro nivel con la que ha sido la temporada más oscura hasta la fecha y lo cierto es que todo apunta a que el terror solo puede aumentar en la quinta y última entrega. Sin embargo, aunque ahora les vemos en una nueva etapa vital, todavía tenemos en la retina la imagen de aquellos niños que conocimos hace años jugando a Dragones y mazmorras en el garaje de los Wheeler.
Ya no son niños: el increíble cambio físico de los actores de 'Stranger Things' entre la primera temporada y la cuartaEntonces eran muy niños, pero estamos seguros de que te encantará ver una versión aún más mini de los protagonistas de Stranger Things. En las imágenes que verás a continuación Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y compañía eran prácticamente bebés y lo cierto es que no podían ser más monos.
¿Serías capaz de reconocerlos sin una imagen más actual al lado?
Gaten Matarazzo
El encargado de interpretar a Dustin, Gaten Matarazzo, publicó está foto de cuando era prácticamente un bebé en su cuenta de Instagram en 2015, cuando aún no se había estrenado Stranger Things. La fotografía se la tomó su madre y él se refiere a ella como su "primer primer plano".
Millie Bobby Brown
En esta imagen compartida por E! News, Millie Bobby Brown aparece superpequeñita y con un traje que en España conocemos muy bien. De hecho, probablemente sepas sobre ella que la joven encargada de interpretar a Once nació en Marbella y que sus padres no trasladaron a la familia a Inglaterra hasta que Millie tenía unos 4 años.
Caleb McLaughlin
No hay que hacer mucho scroll en la cuenta de Instagram de Caleb McLaughlin, lucas Sinclair, para encontrar una foto suya de cuando era un precioso bebé. El joven le dedicó un tierno post a su padre en el Día del Padre y para ello utilizó una imagen con unos cuantos años y recordándole divertido que se tienen que hacer más.
Sadie Sink
Es una de las grandes protagonistas de la temporada 4 y también es fácil encontrar una imagen de cuando Sadie Sink, Max, era un bebé en su cuenta de Instagram. Como ves, ya entonces tenía ese precioso pelo rojo que tanto la caracteriza. ¡Qué rica!
Noah Schnapp
Noah Schnapp, Will, eligió en su día esta tierna imagen para compartir con sus 'followers' cómo era cuando era un bebé. Está durmiendo, pero se le reconoce perfectamente. ¿No crees?
Finn Wolfhard
Ahora tiene 19 años, pero aquí era un auténtico bebecito. No ves la imagen completa, pero quien sostiene a Finn Wolfhard, Mike, es Nick Wolfhard, su hermano mayor y también actor. ¡Otro al que se le reconoce perfectamente!
Natalia Dyer
En esta imagen Natalia Dyer no es un bebé, sino una niña de 4-5 años (calculamos), pero es tan absolutamente 'cute' que es la que hemos elegido para este especial. La propia actriz la compartió en su cuenta de Instagram en el Halloween de hace algunos años, en 2017.
Charlie Heaton
Difícil si no se te escapa una sonrisaza viendo esta foto de un mini Charlie Heaton al que no parecía que le hiciese mucha gracia posar ante una cámara en ese preciso momento. El encargado de interpretar a Jonathan en la serie la compartió en Instagram en 2015, cuando la serie aún no se había estrenado, y junto a un tierno mensaje: ""Encontrarás más felicidad creciendo hacia abajo que hacia arriba".
Eduardo Franco
Si no se te cae un poco la baba con este mini Eduardo Franco, Argyle, no tienes corazón. Es una de las incorporaciones más recientes, pero en nuestros corazones ya es uno más en Stranger Things.
Maya Hawke
A esta ternura de criatura la acunaban Uma Thurman y Ethan Hawke. Ahora Maya Hawke, nuestra querida Robin, ha cambiado bastante, pero se la reconoce perfectamente.