Parece difícil crear una imagen de carne y hueso de personajes de animación. ¿Cómo serían en la vida real? A esa respuesta ha querido responder el artista Hidreley Diao, quien ha utilizado una Inteligencia Artificial para crear el aspecto que tendrían los personajes de una de las series más míticas de la televisión si viviesen en nuestro mundo. Por supuesto, hablamos de la longeva Los Simpson.
Parece una tarea imposible, ¿verdad? Pues este artista, que ya ha convertido en personas de carne y hueso a otros personajes de animación como las villanas y las princesas de Disney e incluso a los protagonistas de Shrek, ha hecho lo mismo con los habitantes de Springfield.
Una IA transforma en personas de carne y hueso a las villanas de Disney y Lady Tremaine es tan real que da miedoA continuación puedes echar un vistazo a los miembros del clan Simpson: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie como personas reales. También a otros personajes de la ficción como Montgomery Burns, Moe y el mafioso Tony el Gordo. Y no se ha dejado nada: el icónico pelo azul de Marge, el lazo de Maggie, el pelo ensortijado de Moe, las facciones tan afiladas del Sr. Burns... ¿Cuál crees que es la mejor transformación?
Homer Simpson
Así sería en la vida real el patriarca del clan protagonista: Homer Simpson.
Marge Simpson
Con su icónico pelo azul, así luciría en la vida real Marge Simpson.
Bart Simpson
Bart Simpson, el hijo gamberro de Homer y Marge tendría este aspecto en la vida real.
Lisa Simpson
Lisa Simpson, la inteligente hija de Homer y Marge sería así en la vida real.
Maggie Simpson
La hija pequeña de Homer y Marge, Maggie Simpson, mantiene su lazo azul en la vida real.
Moe
Moe, el propietario de La taberna de Moe a la que es asiduo Homer Simpson, tendría este aspecto en la vida real.
Tony el Gordo
Tony el Gordo, el líder de la mafia de Springfield, luciría así si fuera de carne y hueso.
Montgomery Burns
Así sería en la vida real Montgomery Burns, el propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y jefe de Homer Simpson.