Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya están disponibles en Prime Video y el debut de la serie, tal y como se esperaba, ha sido un auténtico bombazo en la plataforma de 'streaming' de Amazon. Todos quieren saber qué ofrece la mayor superproducción televisiva de todos los tiempos: desde los más fieles fans de la famosa obra de Tolkien hasta los espectadores más curiosos. En su primer día en el catálogo, la primera serie ambientada en la Tierra Media logró congregar más de 25 millones de espectadores, una cifra de auténtico récord. Respecto a la recepción de la ficción El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cosecha críticas en su mayoría positivas y pocos o nadie cuestionan que es visualmente espectacular.
De una hora aproximada de duración y dirigidos por el aclamado cineasta español J.A. Bayona, los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han sentado las bases para una historia tan desconocida como emocionante, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y que coincide en el tiempo con algunos históricos eventos que acabarían derivando en los que ya conocimos en las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Hay 3 quejas principales sobre 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' y ninguna se sostieneLas distintas tramas de la nueva historia las conducen nuevos personajes a los que ya les hemos rendido pleitesía, al tiempo que hemos podido conocer versiones anteriores y más jóvenes de otros muy queridos que ya aparecían en la saga cinematográfica de Peter Jackson. Es el caso de Elrond y Galadriel, ahora interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo, ahora mostrando una faceta diferente a la que conocimos, mientras que ya adoramos a los pelosos, a los enanos y nos morimos por descubrir de una vez por todas si el hombre misterioso es realmente Gandalf.
La caracterización de los personajes es tan brillante como el resto de aspectos técnicos que rodean a la serie de Amazon y buena prueba de ello es verles a todos sin maquillajes ni prótesis de ningun tipo. Ficha a continuación cómo cambian los protagonistas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder detrás de las cámaras.
Elrond
Interpretado por: Robert Aramayo.
Arondir
Interpretado por: Ismael Cruz Cordova.