American Horror Story
    4,2
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Publicada el 31 de julio de 2019
    Yo sin duda me quedo con la temporada 4 , : la parada de los monstruos, es original y una maravilla , sin duda una de las series que espero no olvidar ....
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.
    Publicada el 30 de julio de 2013
    Primera temporada inconmensurable. Guiños y cameos al género de terror perfectamente integrados en la drama. Segunda temporada irregular. Retoma el hilo narrativo a partir del cuarto episodio y no lo suelta hasta el final. Un punto y aparte se merece la magnífica interpretación de Jessica Lange, un tour de force a lo largo de toda la serie.
    Miuskarly Gonzalez
    Miuskarly Gonzalez

Publicada el 7 de enero de 2022
    Soy una gran seguidora de esta serie, pero después de haber visto todas las temporadas repetidas veces siempre llego a la conclusión de que Asylum es la mejor de todas!
    Temporada 7 crítica
    Publicada el 9 de julio de 2019
    La temporada estuvo buena y se tocan muchos temas muy reales de la actualidad. No parece una temporada de American Horror Story, por ende el que busca una temporada con la esencia de la serie; no le recomiendo esta temporada. Pero eso no quita que esté buena
    Publicada el 10 de septiembre de 2018
    .-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..—.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-
    Temporada 6 crítica
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Da miedo y es muy entretenida,es interesante el cambio que se hizo,Adina Porter fue la mejor actuación en esta temporada y de la serie.
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Fascinante,es la mejor temporada y la historia toma muy buen rumbo, la temporada tiene muy buen desarrollo de trama ,las actuaciónes de Jessica Lange,James Cromwell y Zachary Quinto son buenísimas
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 5 de enero de 2021
    El Vestuario y Localización hace a esta temporada única y muy llamativa,es entretenida pero no muy buena como las anteriores,en lo que más se destaca son las increíbles actuaciones de Jessica Lange, Kathy Bates y Ángela Basset
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Es mi temporada favorita sin dudas, principalmente por la temática de la serie. Me re gusta como narran la historia de cada una, como explican lo que es ser una bruja desde tiempos remotos y como desarrollan sus poderes.
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Excelente temporada, la música también deja un sabor de locura en el ambiente oscuro, la ambientación es inigualable, todos los personajes traen también sus problemas psiquiátricos, hasta la persona más santa es contaminada. Simplemente genial.
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Me gustó la manera de presentar a los personajes como normales, algo lenta, diálogos muy largos, excelentes actuaciones.
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Al principio es un poquito lenta pero después se vuelve super interesante con una trama bastante particular y poco cliché. En ésta temporada esta la verdadera esencia de la serie, el horror está, el morbo también y las historias tristes y trágicas de cada personaje también se encuentran, es excelente. Lo que más me fascina es como conectan spoiler:
    en uno de los capitulos finales con los personajes de la temporada 3. Y como usan personajes o casos que realmente existieron para aplicarlos ficticiamente en la serie, eso le dá un toque único y muy de ahs.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Es muy interesante, envolvente, siempre a la expectativa de que va a pasar, no dejan inconcluso ningún personaje.
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Resume lo que me gusta de este género, sin traspasar esa delgada línea de lo desagradable. Ambientación, de diez. Y un reparto muy bien escogido. Y con la temática diferente de cada temporada, realza las ganas de ver otra temporada.