Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Patricio Castro Peña
6 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 21 de febrero de 2024
Por lejos, la mejor temporada de la serie. Su narrativa le agrega mucho más dinamismo, a comparación de la primer temporada, y sus personajes están muy bien escritos y desarrollados. No pierde la crudeza, no pierde el horror, y a su vez le suma coherencia a la trama y a sus personajes. Lily Rabe es de lo mejor, sorprendiéndome gratamente, y la incorporación de James Cromwell fue un gran acierto. Te atrapa de principio a fin, el final de cada personaje es acorde al mismo, y todo cierra sin dejar nada abierto (spoiler: que no expliquen lo de los ovnis es un acierto porque nos pone en el lugar del protagonista de no entender qué son )
La temporada anterior (Murder house) me había encantado, pero ésta me fascinó, honestamente no creí que podría ser mejor que la primera, pero realmente me impresionó la historia, me parece que fue una temporada muy completa.
Esta temporada también fue disfrutable, aunque algo empezaba a fallar. Al contrario que con Murder House, en Asylum me gustó más el capítulo final y la forma de conclusión que el desarrollo de la serie.
Simplemente enamorada de esta temporada, (hágase notar mi nombre de usuario), es a secas fantástica en cuanto a trama, reparto, ambientación y desarrollo de los personajes. Es la más oscura, y claramente eso es lo que uno busca de una serie como esta. Y la hermana Jude es lo mejor que Jessica Lange hizo jamás ay.
Soy una gran seguidora de esta serie, pero después de haber visto todas las temporadas repetidas veces siempre llego a la conclusión de que Asylum es la mejor de todas!
Fascinante,es la mejor temporada y la historia toma muy buen rumbo, la temporada tiene muy buen desarrollo de trama ,las actuaciónes de Jessica Lange,James Cromwell y Zachary Quinto son buenísimas
Excelente temporada, la música también deja un sabor de locura en el ambiente oscuro, la ambientación es inigualable, todos los personajes traen también sus problemas psiquiátricos, hasta la persona más santa es contaminada. Simplemente genial.