Producida por Scot Armstrong ('Road trip: Viaje de pirados', 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!), 'Best Friends Forever' relata la vida de Jessica (Jessica St. Clair, 'La boda de mi mejor amiga', 'Ni en sueños', 'No es tan fácil') y Lennon ('Confesiones de una compradora compulsiva', 'Accidentally on Purpose', 'Parks and Recreation'), dos amigas que viven en polos opuestos de EE UU con hombres totalmente diferentes. Pero Jessica recibe los papeles de divorcio y, con el rabo entre las piernas, se ve obligada a volver a Nueva York y alojarse en el apartamento de Lennon.
En lugar de sentirse incómodas por los años que han pasado separadas, Jessica y Lennon no tardan mucho tiempo en recuperar las viejas costumbres: tradiciones que creían olvidadas, maratones de películas lacrimógenas como 'Magnolias de Acero', sesiones épicas de conversaciones sólo para chicas... Pero ninguna de estas parece gustarle al actual novio de Lennon, Joe (Adam Pally, 'Happy Endings', 'Californication'). El pobre está colado y lo intenta, de verdad, pero no puede evitar sentirse como un auténtico extraño en su propia casa. Tampoco ayuda mucho que Jessica le pille desnudo...
Mientras Lennon y Joe se adaptan a los cambios, Jessica lo intenta todo para volver al mundo de las citas y no estancarse en su nueva condición de soltera. Compra ropa interior nueva y atrevida y hasta se reencuentra con antiguos amigos como Rav (Stephen Schneider, 'LoveFinder', 'Reality Hell'), que puede -o no- que sienta algo por ella. Ella no le ha vuelto a ver desde que le partiera la cara a su ex marido el día de su boda... Pero, de algún modo, eso no parece importarle a Jessica ahora mismo, así que... Las chicas serán siempre chicas y los hombres... Bueno, ¡¡hombres!!