Marvel's Jessica Jones
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Jessica Jones ?

Santiago Franco
    Santiago Franco

Publicada el 11 de octubre de 2024
    Tengo que decir que sinceramente es una serie que se empieza disfrutando y se termina deseando que termine por el mal contenido final, objetivamente hablando pienso que en las tres temporadas tiene cosas muy buenas, detalles creativos muy buenos y la idea es buena también, senti en un momento que estaría bueno tener más temporadas por qué la verdad es una serie que si te mantiene atento a lo que viene y crea esa espectativa al receptor.. sin embargo el final es un asco, pase toda la serie literalmente hablando maravillas de la protagonista y termine literalmente odiando a la protagonista, el final no me parece mal pero me parece injusto por lo siguiente, Jessica Mato personas y aunque se sintió mal nunca pago por ello ante la ley.. invadio propiedades, robo cosas a otros personajes en la serie e hizo mal de todo tipo y nunca se la juzgo legalmente.. Trish por otra parte mato a personas que merecían morir literalmente eran personas malas y merecían la muerte, para rematar mata a el asesino de su madre, el cual la masacró, la torturó y le saco fotos y todo con el fin de hacerle el mayor daño posible, mí pregunta es que haría una persona en esa situación? Pienso que haríamos lo mismo que hizo Trish.. pero por ese simple hecho de justicia propia termina en la cárcel y a manos de su hermana Jessica.. en definitiva una serie con mucho contenido visual y espectativas muy buenas en la previa y en el recorrido y termina con un mal final.. para mí es un 1